[Act.] Novedades sobre Beyblade Burst: Battle Zero para Switch: Nuevos personajes y Beys, funciones de los Joy-Con y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Novedades sobre Beyblade Burst: Battle Zero para Switch: Nuevos personajes y Beys, funciones de los Joy-Con y gameplay

Actualización: Os dejamos con el boxart japonés del juego:

Noticia original: Nos llegan interesantes noticias para los fans de la saga Beyblade, y es que tenemos un montón de nuevos detalles acerca del nuevo título Beyblade Burst: Battle Zero.

Os dejamos a continuación los datos que han compartido sus creadores, compartidos por Gematsu:

  • Disfruta de batallas muy intensas de Beyblade tanto en casa como de viaje con Nintendo Switch. las Beys están hechas de una forma realista, y sus movimientos son mucho más intensos que antes.
  • Usa los Joy Con para lanzar las Beys como si fuese la vida real. El Joy Con izquierdo (L) se convierte en el lanzador. Decide la posición y el ángulo, fija el objetivo y dispara. El Joy Con derecho (R) se convierte en la cuerda. ¡Tira hacia atrás tu mano izquierda y dispara! Cuando las Beys chocan entre ellas, la batalla estallará. Agita el Joy Con para mandarle poder a tu Bey y acabar con la de tu oponente.
  • Aparecerán más de 40 personajes, incluyendo a Aiga, Valt, y muchos otros. Disfruta de partidas de ensueño en el juego.
  • Aparecerán más de 50 tipos de Beys. Las últimas Beys estarán incluidas en el juego. Obviamente, también podremos personalizar nuestras Beys.

También nos han llegado nuevas imágenes del título, entre las que se encuentra su caratula, os las dejamos a continuación:

Por último, os dejamos con un gameplay en el que podemos apreciar el uso de los Joy-Con y demás funciones del juego:

Recordamos que este título se lanzará el 25 de octubre en Japón a un precio de 6.980 yenes en físico a través de las tiendas y de 6.280 en digital a través de la eShop. Desconocemos si algún día llegará a Occidente.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Vía