Novedades en Fire Emblem Heroes: Eventos de preferencia de Llegan los audaces y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Eventos de preferencia de Llegan los audaces y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

Tras el directo que compartió Nintendo esta madrugada, ahora ya está disponible en el juego un nuevo evento de preferencia llamado Llegan los audaces que incluye a estos héroes: Veronica, Ephraim, Celica y Hector. Estará disponible hasta el 14 de septiembre.

Otro evento de preferencia también ha comenzado. Se trata de un evento gratuito que incluye a los mismos héroes de arriba y que puedes usar una vez de forma gratuita. No tiene fecha de caducidad, así que puedes usarlo cuando quieras.

También ha comenzado un nuevo set de bonus de inicio de sesión, que nos permite hacernos con orbes cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 en cada día de los que dura, que hacen un total de 13 orbes. Estará disponible hasta el 5 de septiembre.

También ha comenzado un nuevo set de retos especiales con motivo del primer evento de preferencia detallado, que estarán disponibles hasta el 14 de septiembre. Además, podéis contestar la séptima pregunta del evento de concurso veraniego de Feh hasta el 22 de agosto. La tenéis aquí en español.

Por último, cabe destacar que los elementos de la temporada actual son agua y viento. Esto será así hasta el 28 de agosto.

Novedades en Fire Emblem Heroes: Preferencia: Armas mejoradas, nuevo evento de concurso y más

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes. Vía.