Novedades en Fire Emblem Heroes: Eventos de preferencia: Armas mejoradas (2) y Héroes con Aura dragón y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Eventos de preferencia: Armas mejoradas (2) y Héroes con Aura dragón y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, hemos podido conocer que un par de nuevos eventos de preferencia ya están disponibles con motivo de la celebración estival de Feh. Por un lado tenemos Armas mejoradas (2), que incluye a Jaffar, Eldigan y Minerva y que estará disponible hasta el 17 de agosto, y por otro lado tenemos Héroes con Aura dragón, que incluye a Ares, Karla y Kana y que estará disponible hasta el 26 de agosto.

Además, ha comenzado un nuevo set de bonus por iniciar sesión en el juego. Se trata de la segunda parte del evento estival de Feh que permite que obtengamos 2 orbes al día durante 10 días, es decir, 20 orbes en total hasta el 30 de agosto.

También ha comenzado la segunda fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, que estará disponible hasta el 9 de septiembre. La segunda pregunta del evento de concurso veraniego de Feh también está disponible; puedes responderla hasta el 17 de agosto aquí.

Por último, un nuevo mapa de maniobras está ya disponible. Se trata de Maestría, que no cuenta con fecha de caducidad. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Vía.