NIS America anuncia su alineación de títulos para la PAX West 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NIS America anuncia su alineación de títulos para la PAX West 2018

NIS America acaba de enviar una nota de prensa anunciado que durante la PAX West 2018 mostrará algunos de sus juegos más populares, incluyendo a Disgaea 1 Complete, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, killer7, SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION y más.

El evento contará con una demo de SNK HEROINES ~Tag Team Frenzy~ exclusiva del stand de Nintendo para los jugadores que prefieran el competitivo, y parece que el popular creativo Suda51 también estará presente en la celebración.

Os dejamos con una traducción de la nota de prensa a continuación:

Información del panel

Tendremos un panel especial con Frank Cifaldi de Digital Eclipse para hablar sobre la creación de la SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION, ¡y otros juegos que NISA tendrá en la tienda durante el resto del año!

Invitado especial

Además, ¡se unirá a nosotros en la PAX West el mismísimo Suda51! Director de juegos brillantes como Killer7, The Silver Case y No More Heroes. Suda estará aquí para hablar sobre el próximo killer7 para PC. ¡La prensa también podrá programar entrevistas exclusivas con el propio director para hablar sobre la serie en general y más!

¿Qué hay para quienes asistan al evento?

Y finalmente, para los jugadores, tenemos una sala de juegos muy especial en el Sheraton Seattle Hotel donde podréis probar algunos de nuestros próximos juegos. ¡También tendremos algo genial para regalar, así que aseguraros de pasar a saludar y listo!