Nintendo Labo: Más detalles sobre la nueva compatibilidad de Mario Kart 8 Deluxe e interés de Nintendo en más colaboraciones

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Labo: Más detalles sobre la nueva compatibilidad de Mario Kart 8 Deluxe e interés de Nintendo en más colaboraciones

Nintendo ha compartido novedades sobre Nintendo Labo esta misma mañana. En esta ocasión, la información se relaciona con el uso de este interesante proyecto en otros juegos.

Como sabéis, la compañía ha confirmado recientemente que Deemo y Mario Kart 8 Deluxe serán compatibles con Nintendo Labo. El segundo de estos juegos ya era compatible con el Toy-Con de la moto, aunque próximamente también recibirá compatibilidad con el nuevo Kit de vehículos. Por otro lado, Deemo confirmó hace unos días su compatibilidad con el Toy-Con del piano.

En un reciente artículo, Nintendo nos muestra ahora su interés en que más juegos se hagan compatibles con Nintendo Labo. Por ahora no ha compartido ninguna incorporación más, aunque ha dejado que estaría encantada de que otros títulos se sumasen a la compatibilidad.

Además, en la misma entrada, la compañía también comparte algunos detalles más sobre la compatibilidad de Mario Kart 8 Deluxe con el Kit de vehículos. En la captura que tenéis a continuación, se muestra que podremos controlar el vehículo girando el volante, que podremos acelerar y frenar con el pedal, que el botón R servirá para usar los objetos y el que botón X nos permite cambiar la cámara.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas la compatibilidad de estos juegos y otros con Nintendo Labo? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.