Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo ha vuelto a registrar sus marcas Pilotwings, Smash Bros. Brawl y el mando de GameCube
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo ha vuelto a registrar sus marcas Pilotwings, Smash Bros. Brawl y el mando de GameCube

El más reciente boletín de aplicaciones de empresas para el registro de marcas en Japón ha revelado que Nintendo ha vuelto a registrar algunas de sus clásicas propiedades.

Las marcas registradas incluyen a Pilotwings, Super Smash Bros. Brawl y el mando de GameCube. Esto probablemente se deba a la intención de la compañía de proteger sus antiguas propiedades.

Las aplicaciones se registraron el pasado 3 de agosto y algunos fans han comenzado a especular que esto podría ser un paso burocrático para continuar el desarrollo de algo nuevo relacionado con Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate o una GameCube Mini; aunque no hay nada que lo indique hasta ahora.

Si no estáis al tanto de Pilotwings, se trata de una serie de simulador de vuelo propiedad de Nintendo que ha pasado por el catálogo de SNES, Nintendo 64, Nintendo 3DS e incluso lo pudimos ver como escenario en Super Smash Bros. for Wii U, como podéis comprobar en la imagen al principio de esta noticia.

Por su parte, Super Smash Bros. Brawl es una entrega de la serie Smash Bros. exclusiva de Nintendo Wii, que se estrenó en 2008 y contó con la participación de varias compañías importantes, incluyendo HAL Laboratory, Intelligent Systems, SEGA y Konami.

Podéis comprobarlo en el tuit a continuación:

Vía

Comentarios