Nintendo finalmente aclara cómo funcionarán las diferentes versiones de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo finalmente aclara cómo funcionarán las diferentes versiones de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Ya solo queda prácticamente un mes para que salga la nueva expansión de Xenoblade Chronicles 2, un videojuego cuyo análisis os trajimos en su día, y podéis echarle un vistazo ingresando al siguiente enlace.

En esta ocasión Nintendo finalmente se ha decidido a aclarar a los fans cómo funcionarán las versiones físicas y digitales de este nuevo DLC, que por tanto tiempo nos han confundido, incluso cuando hemos estado muy atentos a cada novedad relacionada con la expansión.

Os dejamos los detallamos a continuación:

  • La edición física contiene un código de descarga en su interior, que podremos canjear en la Nintendo eShop, lo curioso de esto es que si lo adquirimos en formato físico podremos jugar al DLC sin necesidad de haber comprado el título original. (Disponible el 21 de septiembre).
  • Por otro lado, podemos hacernos con este contenido de forma digital al comprar el pase de expansión en la Nintendo eShop. Recordamos que este pase nos recompensaba con contenido adicional, como pueden ser cristales legendarios, nuevas misiones secundarias y más. Si lo comprasteis anteriormente, disfrutaréis de Torna – The Golden Country sin costo adicional. (Disponible el 14 de septiembre para quienes posean el pase de expansión).

Os dejamos con una foto explicativa:

Lo esperáis con ganas?

Vía