Nintendo continuará con el modelo de juegos para móviles con precios fijos, según Miyamoto

Destacados Móvil Noticias

Nintendo continuará con el modelo de juegos para móviles con precios fijos, según Miyamoto

Durante la CEDEC (Computer Entertainment Developers Conference) llevada a cabo en Japón, el reconocido creador de legendarias franquicias como Super Mario Bros. y Pikmin, compartió su opinión acerca del modelo de negocios que utilizan los títulos free-to-play y los de precios fijos.

El medio Bloombergquint ha publicado algunas de las palabras del creativo, y ahora nosotros las compartimos con vosotros en español:

Somos afortunados de tener un mercado tan grande, por lo que pensamos que si podemos ofrecer juegos a precios razonables a tantas personas como sea posible, también obtendremos grandes beneficios.

No puedo decir que nuestro modelo de precio fijo (en móviles) haya sido realmente un éxito, pero lo vamos a seguir presionando hasta que funcione. De esta forma, todos pueden desarrollar juegos en un entorno cómodo. Al centrarnos en llevar los juegos a la mayor cantidad posible de personas, podemos seguir impulsando nuestro negocio de juegos para móviles.

Respecto a los servicios de suscripciones, el creativo dio el siguiente consejo:

Es necesario que los desarrolladores aprendan a llevarse bien con (los servicios de suscripción). Cuando busquéis un socio para esto, es importante encontrar a alguien que entienda el valor de vuestro software. Entonces los clientes sentirán el valor de vuestras aplicaciones y software, y desarrollarán el hábito de pagar por ellas.

Vía


Archivado en:  declaración Japón