Nintendo comparte nuevos detalles sobre el Bosque de la Niebla en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Nintendo comparte nuevos detalles sobre el Bosque de la Niebla en Dragalia Lost

Como os hemos informado esta misma mañana, el director de Dragalia Lost, Hiroki Matsuura, se presentó en la 2018 Comic Exhibition celebrada en Taiwán para compartir algunos nuevos detalles sobre esta original aplicación de Nintendo desarrollada para dispositivos móviles.

Pues bien, ahí no queda la cosa, ya que a través de la cuenta oficial de Twitter de Dragalia Lost también se han compartido algunos detalles más sobre el Bosque de la Niebla presente en este título. Como indica su nombre, este bosque se caracteriza por la presencia de niebla, por lo que ante los problemas de visibilidad que ésta ocasiona, muchas personas se pierden en él. Además las personas perdidas afirman haber visto a una persona misteriosa entre la niebla e incluo algunos de ellos afirman que esta persona curó sus heridas e incluso les mostró la forma de salir del bosque. La niebla oculta el rostro de esta persona misteriosa, por lo que de momento se desconoce su identidad. Lo único que se sabe es que algunas personas han escuchado la voz de una niña y el sonido de algunas campanas, lo cual no hace más que acrecentar las incógnitas sobre dicho bosque.

En el pasado, los juegos para móviles de Nintendo se han estrenado principalmente con DeNA. Sin embargo, ahora la compañía está colaborando con otra empresa: Cygames. Recordamos que la Gran N ya había dejado caer que estaba buscando nuevos socios en este mercado. Nintendo y Cygames se han asociando para lanzar Dragalia Lost este verano, primero en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao. También hay planes para lanzarlo en América del Norte y Europa. Si queréis conocer más detalles de este título podéis hacerlo en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.