Nintendo comparte detalles sobre el Castillo que podemos encontrar en el Bosque de la Niebla de Dragalia Lost

Móvil

Nintendo comparte detalles sobre el Castillo que podemos encontrar en el Bosque de la Niebla de Dragalia Lost

Como recordaréis, hace unos días la cuenta oficial de Twitter de Dragalia Lost compartió algunos detalles más sobre el Bosque de la Niebla presente en este título. Como indica su nombre, este bosque se caracteriza por la presencia de niebla, por lo que ante los problemas de visibilidad que ésta ocasiona, muchas personas se pierden en él.

Pues bien, hoy se han compartido más detalles de lo que podemos encontrar en él:

De acuerdo con escritos antiguos, una misteriosa fortaleza conocida simplemente como “el Castillo” se puede encontrar en el Bosque de la Niebla. Para construir sus defensas se usó una combinación de magia del este y conocimientos arquitectónicos del oeste. Parece que el Rey fundador del Reino de Alberia vivió en ese castillo, aunque no fue quien lo construyó. De hecho, se dice que el castillo fue construido mucho antes de esa época, aunque se desconoce tanto el momento de su construcción como su objetivo.

Os recordamos que Nintendo y Cygames se han asociando para lanzar Dragalia Lost este verano, primero en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao. También hay planes para lanzarlo en América del Norte y Europa. Si queréis conocer más detalles de este título podéis hacerlo en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.