Nintendo busca personal para mejorar el menú y la interfaz de usuario de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo busca personal para mejorar el menú y la interfaz de usuario de Switch

Puede que Nintendo no esté conforme con cómo se muestra actualmente el menú principal de Switch y la interfaz de usuario de la consola. A esto apuntan un par de listados de trabajo que ha publicado recientemente la compañía.

En ellos, se especifica que Nintendo está buscando un “director / planificador” para mejorar estos aspectos de la consola híbrida. También está buscando un ingeniero que trabaje en estos ajustes.

En relación a los ajustes en sí, se especifica que se quiere mejorar el menú principal, la página de ajustes, la página de perfil, el álbum y la página de noticias. Parece que la compañía quiere mejorar toda la interfaz de la consola, teniendo en cuenta todos estos puntos.

Por último, cabe destacar que en el listado no es especifica si estas ofertas son para nuevas incorporaciones a la compañía o si en realidad son dos ofertas para ocupar dos puestos que hayan quedado vacantes tras la partida de miembros de la compañía. Estaremos atentos por si se especificara algo más.

Mientras tanto, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que la interfaz de usuario de Nintendo Switch necesita mejoras? No dudes en compartir tus comentarios abajo.

Fuente. Vía.