Nintenderos Today #33: Waluigi no estará en Smash nunca

Noticias

Nintenderos Today #33: Waluigi no estará en Smash nunca

El verano ya está en su recta final, en un mes dejaremos las maletas en casa para coger los libros u objetos de trabajo o estudio que utilizaremos a partir de septiembre, aunque eso sí, esta recta final siempre es la más difícil por el calor. Por ello, Nintenderos Today os trae las noticias más refrescantes del momento, esas noticias donde no se necesitan a un hombre de huesos gordos para ser escritas, si no la imaginación de un equipo que no toma estupefacientes en ningún momento.

Fans de 3DS en Twitter se pondrán fotos de perfil de la consola para apoyarla

Algo que se escucha mucho estos días en los diferentes foros es que estamos en la etapa final de 3DS, para quién no la recuerde es la consola anterior a Switch que no fue la Wii U, si no la que tuvo éxito, y como siempre hay fans que no aceptan esto. Muchos utilizan las palabras de Nintendo donde decían que Switch no quiere terminar con 3DS, si no que convivirían juntas, para justificar que a 3DS le quedan 5 años más de vida. Vemos cómo Nintendo está cumpliendo y por ello planea lanzar grandes juegos para la consola como Luigi’s Mansion o un nuevo juego de la saga Mario y Luigi, juegos totalmente innovadores y nuevos que lograrán darle 5 años de vida más a la consola.

Los fans que también junto a Nintendo creen que la consola puede durar más han marcado el próximo 11 de octubre, día en el que salió la New 3DS en Japón, como el momento perfecto para apoyar a la consola con el hashtag  #nintendo3dsvive y cambiando sus fotos de perfil por una foto de la consola. Este movimiento es parecido al que hicieron los fans de Ace Attorney y Pokémon Mundo Misterioso recientemente en la famosa red social.

Pokémon y Nintendo pondrán en marcha el S.S. Anne en la vida real, un barco que no te lleva a nada

Los fans de los primeros juegos de Pokémon recordarán el mítico barco donde conseguíamos el famoso MO Corte después de luchar contra nuestro rival. Con la llegada de Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu, este barco está de vuelta pero con una característica especial, no nos lleva a nada. En los primeros juegos veíamos como se iba el barco para no volver nunca, y nunca pudimos saber a donde iba, hoy gracias a las fotos del mapa de los nuevos juegos, vemos como el barco no va a nada porque está encerrado en un mar sin salida.

Nintendo y Game Freak han querido traer esto a la vida real, y por ello han decidido sacar un barco en la vida real con el mismo nombre que no te llevará a nada. Lo pondrán en diferentes puntos del mundo, para que así todos los fans puedan disfrutar de esto, algunos puntos anunciados son la piscina de tu vecino el rico o la bañera de tu amigo el que no se ducha. También intentan buscar su sitio en la famosa Plaza España de Sevilla, pero los barqueros del lugar se oponen a esto pues dicen que podrían perder a muchos clientes, que ya se encargan ellos de poner botes en el lugar que no te llevan a nada.

Waluigi nunca será famoso y no tendrá su propio juego

Esto no es una noticia escrita por cierto hombre que conquistó la web con anterioridad, es una realidad. No hace falta decir mucho respecto a esto, pero como sabréis muchos en el mundo de Mario hay un hombre larguirucho que viste de morado y al que Nintendo no quiere llamado Waluigi. Todo el mundo en la saga Mario tiene su juego, hasta los Toad, e incluso el hermano de Waluigi. A los fans mas acérrimos del personaje, que son pocos, no les gusta este trato y por ello siempre dejan sus quejas en múltiples redes sociales.

Reggie ya dijo en una entrevista que escuchaban a los fans, pero en esa misma entrevista una vez terminó el presidente de Nintendo of America cometió un error, se le olvidó desconectar el micrófono que llevaba puesto. Eso causó que se pudiese escuchar a Reggie diciendo las siguientes palabras a su asistenta:

¡¿Waluigi?! ¿En serio preguntan por eso? ¿A qué cabeza de champiñón se le ocurre eso? ¿Qué o quién es Waluigi? Yo no sé quien es. No existe un tal Waluigi. ¿Cuándo se darán cuenta de que es todo producto de su imaginación? Por ello, no puede estar ni en Smash, ni tener su propio juego, porque no existe-

Estas palabras seguro tomarán por sorpresa a más de uno, pero recordad, los fans nunca nos rendimos.

Yoshi tiene una cuenta de Instagram, y quiere expandirse a otras redes sociales

Tal cual dice el título de la noticia, nuestro amado bot se ha creado un Instagram, y según nuestras fuentes esto lo hace para expandirse a otras redes sociales. Vemos como esta cuenta solo sube la misma foto y pone el mismo pie de foto, seguramente nuestro bot aún no sepa utilizar la red social al máximo.

https://www.instagram.com/p/BiANw6aBP1Q/?hl=es&taken-by=yoshi_bot

También nos comentan que Yoshi no solo llegará a instagram, próximamente se abrirá un This Crush donde le podréis preguntar cosas y un canal de youtube donde subirá vídeos suyos diciendo Es Amor con voz de loquendo durante 30 horas.

Os recordamos también que Nintenderos tiene su cuenta de instagram donde también podéis pedir a Sakurai que meta a Waluigi en Smash.


Archivado en:  Nintenderos Today