Nicalis revela numerosos detalles de los modos de juego de Blade Strangers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nicalis revela numerosos detalles de los modos de juego de Blade Strangers

Nicalis traerá Blade Strangers, su esperado juego de lucha, este 28 de agosto a las Nintendo Switch occidentales. La compañía, a unas semanas de producirse este lanzamiento, ha revelado numerosos detalles de sus modos de juego.

Entre estos modos, encontraremos los siguientes: Historia, Arcade, Misión, Versus, Online, Entrenamiento y más. A continuación os dejamos con los detalles de cada modo:

-Modo Historia:

Experimenta historia de Blade Strangers y aprende cómo los ordenadores sensibles llamados Motes, reunieron a héroes de universos diferentes en un intento de derrotar a la malvada y absorbente entidad conocida como Lina. Cada personaje tiene su propia historia y diálogos únicos, y aunque Lina es la villana del juego, puedes jugar a través de este modo como ella también. Pero si lo haces, puede haber un final muy diferente…

-Modo Arcade:

Como en los clásicos juegos de lucha de las recreativas, este modo Arcade te permite elegir un luchador y jugar en una serie de partidas contra enemigos controlados por la CPU sin preocuparte de la trama. Puedes ajustar la dificultad, el tiempo y el número de rondas por pelea.

-Modo Misión:

Este modo ofrece dos tipos de variantes: Desafíos y Supervivencia. Las misiones de Desafío te permiten mejorar tus habilidades intentando dominar numerosos combos para cada personaje, mientras que en Supervivencia te permite luchar contra oponentes controlados por la CPU de manera consecutiva entre los niveles de dificultad fácil, normal o difícil.

-Modo Versus:

Si quieres luchar contra tus amigos de manera local en un solo sistema, ¡esta es la manera de hacerlo! Por supuesto, si no tienes un amigo cerca o solo quieres ejercitarte contra un enemigo específico controlado por la CPU, también puedes participar en combates de un solo jugador contra la máquina.

-Modo Online:

Lucha contra jugadores de todo el mundo por la gloria -o simplemente por diversión- en línea. Podría decirse que el principal atractivo del modo Online radica en los partidos de la liga, donde luchas contra otros jugadores para ver quién reina. Hay varias ligas para diferentes niveles de habilidad, y aunque las clasificaciones de la liga se restablecen mensualmente, tu rendimiento determinará tu puesto en la liga del mes siguiente, para asegurarte de que te enfrentas a jugadores con niveles de habilidad similares. Si quieres algo más relajado, puedes optar por partidas Casual no clasificadas o incluso partidas Sigilosas -solo en Switch y Steam-, que no solo no están marcadas, sino que ocultan la información personal de ambos jugadores. Cuando juegas en línea, puedes crear salas para luchar contra otros jugadores -incluidas salas privadas-, o puedes unirte a una sala existente. Naturalmente, puedes consultar las tablas de clasificación en cualquier momento que desees.

-Modo Entrenamiento

El Modo de Entrenamiento es la manera perfecta de perfeccionar tus talentos de lucha. Puedes configurar la salud de los personajes, ajustar el nivel de habilidad del indicador de habilidades, activar o desactivar la información de daños y el historial de entradas, elegir qué acciones tomará tu oponente -si corresponde- y más. Incluso puedes tomar el control del oponente “ficticio” y registrar una secuencia de acciones y luego repetirlas para que puedas practicar contrarrestar esos movimientos específicos.

-Otras características

Además de los modos enumerados anteriormente, hay mucho contenido adicional para permitir a los jugadores sacar el máximo partido de Blade Strangers. Un tutorial y un manual del juego ayudarán a los recién llegados a aprender la dinámica, mientras que el menú de opciones le permitirá personalizar los controles y ajustar la pantalla y la configuración de audio. En la página Perfil, puedes asignar títulos especiales y retratos de personajes. Incluso hay una extensa sección de registros que hace un seguimiento de todo, desde los personajes más jugados hasta los mejores momentos en el modo de Supervivencia o incluso el número de victorias perfectas que hayas logrado. ¡Tambin hay muchos extras, como colores extra para desbloquear!

A todos estos detalles, se ha revelado lo que contenderá su Edición de Lanzamiento: el juego, un manual de instrucciones, una portada reversible y un colgante de PVC.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Blade Strangers