Niantic espera lanzar los combates ‘jugador contra jugador’ en Pokémon GO a finales de año

Destacados Móvil Noticias

Niantic espera lanzar los combates ‘jugador contra jugador’ en Pokémon GO a finales de año

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Pokémon GO procedentes directamente de Niantic. En una entrevista con la revista polaca Gram, Anne Beuttenmüller, directora de marketing de productos de Niantic en la región de EMEA, ha compartido algunas palabras sobre la llegada de la función que permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí en combates.

Esto es lo que dijo sobre los combates ‘jugador contra jugador’:

Ahora estamos trabajando en el modo PvP (jugador contra jugador), que pronto llegará. Además, todavía estamos trabajando para mejorar la función que acaba de debutar, la de amigos, así como la posibilidad de intercambiar Pokémon en el juego.

Acabamos de presentar una mejora para que puedas añadir una nota a un amigo. Lo que puede pasar es que puedes tener muchas personas en tu lista de amigos y no recordar quién es quién. Entonces puedes añadir un comentario a una persona. También puedes filtrar tu lista de amigos.

Estamos mejorando constantemente los elementos que tenemos disponibles en el juego y lo siguiente que queremos añadir a finales de este año es el modo PvP.

Junto a esto, Beuttenmüller compartió algunas palabras más sobre las nuevas generaciones de Pokémon y el estado actual del juego. Cuando se le preguntó si se añadirían pronto nuevos Pokémon, dijo lo siguiente:

Ese día ciertamente llegará, pero no puedo decir qué se añadirá exactamente, pero sí, aún vamos a añadir nuevos Pokémon al juego.

Por último, cuando se le preguntó acerca de cómo Pokemon GO ha cambiado a Niantic, Beuttenmüller explicó que la compañía ha crecido mucho y que ahora tiene sedes europeas en Hamburgo y un estudio que se ocupa de la RA en Londres.

¿Qué os parecen estas novedades?

Anne Beuttenmüller, directora de marketing de productos de Niantic en la región de EMEA

Fuente. Vía.