NetEase insulta a los usuarios de Nintendo Switch a través de una cuenta oficial

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NetEase insulta a los usuarios de Nintendo Switch a través de una cuenta oficial

Hoy se ha producido un incidente realmente deleznable entorno a las cuentas de las redes sociales oficiales del gigante chino de videojuegos NetEase, el cual ha llevado a cabo una serie de insultos a los fans de Nintendo Switch.

La cuenta oficial pertenecía al juego de NetEase llamado Operation Windcloud Island, que, presuntamente, plagió a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A través de la aplicación para smartphones TapTap, se burló de Nintendo y sus usuarios.

Al parecer, los insultos se habrían producido porque los poseedores de Nintendo Switch “no consideran los juegos de dispositivos inteligentes como juegos reales”. A su vez, promulgó que “los juegos de PC son superiores a los juegos de Nintendo Switch”. Para finalizar, comenzó a insultar deliberadamente el hardware de Switch y PS4, acusando de disponer ventiladores de mala calidad.

Tras todo ello, la cuenta borró su comentario y se disculpó. Afirmaron “ser fanáticos de Nintendo que han bromeado demasiado”. Para respaldar sus afirmaciones, la cuenta publicó una foto de su Nintendo Switch y sus juegos. Sin embargo, han demostrado que la foto fue sacada del buscador de Google.

El mayor problema proviene de que el CEO de NetEase, como ya os comentamos, desea trabajar codo con codo con Nintendo, pero este hecho podría llegar a tirar por tierra esa idea.

A continuación, os mostramos el comentario que generó la polémica y que, posteriormente, fue borrado:

¿Qué pensáis de este calamitoso suceso? ¿Pensáis que Nintendo debería tomar medidas contra NetEase?

Fuente, Vía