My Little Riding Champion confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Little Riding Champion confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo. Tras el anuncio de Farmers’s Dynasty, Toplitz Productions y Bigben han desvelado hoy mismo su asociación para publicar My Little Riding Champion en consolas, incluyendo Nintendo Switch entre ellas.

De acuerdo con lo compartido, en este juego podremos disfrutar de “la unión con el animal, la alegría de cuidarlo y el retorno de la confianza y el aprecio, la sensación de libertad y la intensidad de la competición”, cosas que hacen que montar a caballo sea una disciplina única.

Según sus responsables, My Little Riding Champion está dedicado a los amantes de los caballos y ofrece la posibilidad de jugar como tu propio personaje, administrar y entrenar al caballo, explorar juntos un vasto mundo abierto y participar en muchas competiciones. Estas son algunas de las características incluidas:

  • Muchos caballos diferentes para elegir
  • Gestión del caballo realista, desde el cuidado diario hasta el vínculo emocional
  • Un gran número de opciones de personalización
  • Un mundo abierto que anima a ser explorado durante muchos y largos viajes
  • Muchas competiciones y recompensas

My Little Riding Champion estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 este otoño. La versión de Nintendo Switch se lanzará “en una fecha posterior”.

Estaremos atentos a su disponibilidad; mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio