Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Switch > Vídeos > Vídeos Switch
[Act.] Motion Twin presenta un tráiler de animación de Dead Cells

[Act.] Motion Twin presenta un tráiler de animación de Dead Cells

video,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con tres gameplays del juego en Switch:

Noticia original: Dead Cells está cada vez más cerca de estrenarse en Nintendo Switch. Hoy la desarrolladora ha publicado un tráiler de animación de su juego.

Este título bebe directamente de grandes juegos como Dark Souls, otorgando una dificultad alta y una gran cantidad de enemigos y jefes finales a los que derrotar.  El 7 de agosto los fans de los metroidvania y los roguelike tienen cita con el juego desarrollado por Motion Twin, pudiendo adquirir el título tanto en formato físico como digital.

A continuación, os dejamos con una descripción del título y con su nuevo tráiler:

¿Roguelite? ¿Metroidvania? ¡Roguevania!

¡Roguelike, Rogue-lite, roguelike-like, o como sea! ¡No importa cómo los llames, al mundo siempre le viene bien otro! Por eso, nos gustaría presentarles al hijo ilegítimo de un roguelike y un metroidvania: el RogueVANIA. En fin, basta de discursos de venta, echémosle un vistazo.

Características:

  • RogueVania: exploración progresiva de un mundo interconectado, la rejugabilidad de un rogue-lite y la constante amenaza de muerte permanente que te llenará de adrenalina.
  • Combate estilo Dark Souls: jefes y secuaces con patrones de pelea, armas y hechizos de jugabilidad única. Arréglate con lo que tienes y no te olvides de rodar.
  • Progresión no lineal: desbloquea nuevos niveles con cada muerte y explora partes del castillo no descubiertas mientras te preparas para las inevitables batallas contra los jefes.
  • Exploración: habitaciones secretas, pasadizos ocultos y paisajes deleitables. La muerte te abrirá el camino.

Por metroidvania nos referimos en realidad a un mundo estático, diseñado a mano e interconectado. El juego se sitúa en una isla inmensa que nunca cambia. Todos los biomas, jefes y los caminos que los unen están presentes desde el comienzo. Llegar a ellos es otra historia…

Sin embargo, en Dead Cells, morir remplaza la tradicional mecánica de vuelta atrás de los metroidvania. Al principio, zonas que parecen inalcanzables estarán esparcidas a lo largo de tu camino, pero las respuestas a estos acertijos aparecerán a medida que explores la isla; ya sea una llave, una habilidad acrobática o un hechizo olvidado. Una vez descubierto, este conocimiento permanecerá contigo, te permitirá desbloquear nuevos caminos hacia tu objetivo. ¿Cansado de las apestosas alcantarillas? ¡Dirígete hacia las murallas y toma una bocanada de aire fresco! Será tu habilidad, estilo de juego y, por supuesto, el botín que encuentres lo que determinará tu camino.

¿Tenéis ganas de este juego? ¿Qué os parecen sus mecánicas jugables? Dejad vuestros comentarios.

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar