Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Moonfall Ultimate llegará a Nintendo Switch el 4 de septiembre

[Act.] Moonfall Ultimate llegará a Nintendo Switch el 4 de septiembre

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Wales Interactive ha compartido hoy a través de una nota de prensa que se ha asociando con Fishcow Studio para lanzar Moonfall Ultimate en eShop de Switch, donde llegará próximamente.

Se trata de un juego de rol en 2D con desplazamiento lateral, Moonfall Ultimate tiene una variedad de funciones, entre las que se incluyen una Campaña y un Modo sin fin, cooperativo local y más.

Podéis ver toda la infromación que se ha compartido, así como su tráiler a continuación:

Moonfall Ultimate es un RPG de acción 2D de desplazamiento lateral, ambientado en un universo gótico industrial. Corta, lanza y abre tu camino a través de un traicionero mundo pintado a mano en solitario, ya sea solo, en local cooperativo o Modo arcade interminable.

Elige tu clase y mejora tu equipo con una exploración al estilo metroidvania y un enfoque en el combate estratégico en tiempo real.
Descubre la historia de The Empire, un reino otrora pequeño ahora amenazado por los llamados Savages. Cazan un elemento misterioso conocido como Lunarium, que reside en the Empire, y tú, un intrépido recluta, debes proteger la tierra en primera línea.
  • Gráficos 2D bellamente pintados a mano llenos de detalles y atmósfera oscura.
  • Juega solo en el modo Campaña, en el Modo sin fin o junto a un amigo en cooperativo para 2 jugadores.
  • Tres clases de personajes con habilidades únicas activas y pasivas. Elige Vanguard, Elementalis o Shadow para que se adapte a tu estilo de juego.
  • Un sistema de nivelación robusto y una economía en el juego que da acceso a más de 80 artículos únicos. ¡Lucha, recoge y mejora!
  • El sistema de combate lleno de acción proporciona una variada opción de reparto de daño. Una estrategia adecuada es la clave del éxito.
  • 13 niveles abiertos y totalmente explotables con elementos del género Metroidvania y repleto de misiones, luchas contra jefes y notas expandiendo el saber popular.
  • Más de 60 enemigos en niveles, cada uno con su propio ataque único y atributos defensivos.

Moonfall Ultimate se lanzará para Switch el 4 de septiembre a un precio de 12.99$.
Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar