Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monolith Soft. comparte algunas capturas y un arte de Minoth en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Monolith Soft. comparte algunas capturas y un arte de Minoth en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

imágenes, noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Un día más Monolith Soft. ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevas capturas, artes y detalles de personajes de Xenoblade Chronicles 2. En esta ocasión se trata de Minoth (voz de Shinichiro Miki).

Este hombre bastante austero y una de las Espadas de Addam; su atributo es Oscuridad, y usa dos pistolas en batalla. Su núcleo de cristal tiene una forma y diseño bastante únicos. En cuanto a su nombre, es extrañamente familiar… Algunos jugadores probablemente lo recuerden de algún lado y será jugable.

Por último os dejamos una galería de imágenes:

Os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar