Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monolith Soft. comparte algunas capturas y artes de Hugo, Brighid y Aegaeon en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Monolith Soft. comparte algunas capturas y artes de Hugo, Brighid y Aegaeon en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

imágenes, noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Un día más Monolith Soft. ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevas capturas, artes y detalles de personajes de Xenoblade Chronicles 2. En esta ocasión se trata de Hugo (voz de Akira Ishida), del Imperio de Mor Ardain (que era un estado militar en ascenso en ese momento). Él se para en el campo de batalla, cargando los mismos sentimientos del pueblo ardainiano sobre sus hombros. Su estilo de batalla consiste en proteger a sus aliados tomando ataques enemigos en su lugar (básicamente, un “tanque”). Si ese personaje te resulta familiar, hay una buena razón para eso: en realidad es el antecesor del emperador Niall, que aparece en la historia principal de Xenoblade Chronicles 2.

Los Blades de Hugo no son otros que Brighid (voz de Shizuka Itou) y Aegaeon (voz de Shuuichi Ikeda), que han sido transmitidos a los diversos Emperadores del Imperio de Mor Ardain durante generaciones. Esos dos siempre están ahí para apoyar a su Piloto, que siempre tiende a ponerse en peligro.

Por último os dejamos una galería de imágenes:

Os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar