Monolith Soft. comparte algunas capturas y artes de Addam y Mythra en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft. comparte algunas capturas y artes de Addam y Mythra en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Un día más Monolith Soft. ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevas capturas, artes y detalles de personajes de Xenoblade Chronicles 2. En esta ocasión se trata de Addam (voz de Yuusuke Handa), uno de los personajes clave de Xenoblade Chronicles 2 (donde se le conoce como un héroe legendario) y Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country (donde será jugable). Él podría ser Príncipe de Torna, ya que es el cuarto en la fila de sucesión al trono, pero en realidad es de sangre caliente y no se comporta realmente con el decoro que corresponde a su estado.

También tenemos detalles sobre Mythra, la Égida (voz de Shino Shimoji). Pyra todavía no existe en la era Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country se lleva a cabo, por lo que solo Mythra podrá verse. La forma de su cristal central es ligeramente diferente a la del juego principal.

Por último os dejamos una galería de imágenes:

Os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.