Miyamoto explica por qué no quiere hacer un MMORPG, cómo surgieron sus ideas más brillantes y más

Noticias

Miyamoto explica por qué no quiere hacer un MMORPG, cómo surgieron sus ideas más brillantes y más

Tal y como ya os comentábamos esta misma madrugada, Shigeru Miyamoto de Nintendo ha asistido a la 2018 Computer Entertainment Developers Conference para compartir algunas palabras sobre su trayectoria personal. Si bien ya compartimos con vosotros algunas, ahora nos llegan  nuevas palabras procedentes de los medios Afternoon News, Famitsu y Kotaku.

En el encuentro, el creativo afirmó que no está interesado en crear un MMORPG, incluso cuando estos estuvieron de moda. Está en contra de su modelo de facturación y asegura que, como se cansa de las cosas con facilidad, no está interesado en seguir desarrollando en un mismo juego. Esto se debe a que en los MMORPG, los desarrolladores deben añadir contenido continuamente y realizar mantenimiento y actualizaciones regulares.

En este evento, también compartió algunas palabras sobre los dispositivos inteligentes, bromeando con que Nintendo DS ya existía antes que ellos. Junto a esto, también compartió las siguientes palabras cuando le preguntaron sobre el lugar del que proceden sus ideas: “Todo el mundo siempre está pensando en ideas, pero lo importante es que sean buenas ideas”. Añade además que las ideas más brillantes le surgieron durante momentos relajados.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.