Más detalles sobre Work x Work: nuevos personajes, la sala de personal y el contenido DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre Work x Work: nuevos personajes, la sala de personal y el contenido DLC

La última entrega de la revista Famitsu ha incluido nuevos detalles sobre el popular Work x Work que el medio Siliconera ha traducido al inglés, y ahora nosotros compartiremos con vosotros en español.

En primer lugar se destacó la sala de personal, en la que los personajes monstruos explican cuáles son sus debilidades qué órdenes seguirán, todo para que los invitados pasen un buen rato. Esta es la forma en la que Pochio podrá conversar con varios enemigos y espiar sus reuniones para recolectar pistas que le ayudarán a liderar a los invitados a lo largo del recorrido por Hero-sama Land.

También se han mostrado algunas otras personas que conoceremos en el parque de atracciones, incluyendo a Smolt, un misterioso anciano que vive en la isla con un pájaro en su cabeza, y el oso de peluche Zamuru, quien es el jefe de Pochio y maneja al personal que actúa como enemigo en Hero-sama Land.

Lisp por su parte es una legendaria bruja que tiene cerca de 50 años pero aparenta la mitad; está a cargo de la Summons Magic Corps. Jason y Kotori por su parte son un par de visitantes jóvenes que parecen muy cercanos, aunque son tan diferentes que nadie entiende por qué Kotori se lleva bien con Jason.

Logo es un famoso sacerdote que no parece muy imponente, pero cuenta con mucha influencia a pesar de su apariencia y forma de ser. Por último se ha presentado a Suka-jii, un viejo que parece amable paro nadie conoce de nada.

Podéis ver un scan con imágenes de estos personajes a continuación:

El equipo de desarrollo también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el contenido DLC del juego, afirmando que pretenden agregar más personajes e historias en diferentes sets para expandir el tiempo de juego después del lanzamiento.

El título también contará con nuevas historias para los personajes ya existentes, con el objetivo de sacarle más provecho a los más interesantes; además han insinuado que el juego podría contar con un DLC crossover con la serie Caligula, en el que Mu y Aria visitarían el parque temático.

Podéis encontrar más detalles sobre el juego ingresando al siguiente enlace.


Archivado en:  dlc Famitsu FuRyu Work x Work