[Act.] Marble It Up! y The Walking Vegetables: Radical Edition confirman su estreno en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Marble It Up! y The Walking Vegetables: Radical Edition confirman su estreno en Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Marble It Up! en Switch: 29 de septiembre:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un par de nuevos títulos para Nintendo Switch. Se trata de Marble It Up! y The Walking Vegetables: Radical Edition.

En primer lugar, Bad Habit Productions ha confirmado que Marble It Up!, un peculiar juego de puzles inspirado en el juego de las canicas, estará disponible en la consola híbrida en septiembre. Según sus desarrolladores, el juego “aprovecha la sutil emoción de correr contrarreloj y disfrutar del placer de rodar”. Incluye 40 niveles donde podremos usar potenciadores para llegar a la línea de meta lo más rápido posible.

También ofrece objetos coleccionables secretos, canicas desbloqueables y más. Además, se han confirmado estas características:

  • Observa y compite contra tu fantasma y los mejores jugadores de las tablas de clasificación en línea.
  • 60 frames por segundo, tanto en el dock como en el modo portátil.
  • Según el productor ejecutivo Mark Frohnmayer, “el objetivo central de Marble It Up! es llevar a los jugadores a un estado de flujo”.
  • El juego es una colaboración entre varios estudios: Alvios, Inc., Bad Habit Productions, Arcturus Interactive, Shapes and Lines y The Engine Company.

Os dejamos con su tráiler:

Por otro lado, Merge Games también ha confirmado que lanzará The Walking Vegetables: Radical Edition en Nintendo Switch. Se ha asociado con Still Running para ofrecernos esta experiencia en la consola de Nintendo este otoño.

En cuanto al juego en sí, este shooter invita a los jugadores a luchar contra las frutas y verduras zombis mutadas. En su aventura, podrán actualizar su arsenal con una gran cantidad de armas y artilugios que descubrirán mientras derrotan a sus enemigos.

Junto a esto, también se han confirmado que, al viajar entre ciudades, los jugadores experimentan el doble de poder de fuego al juntarse con un amigo. Por último, se comparte que, para salvar a la humanidad, los jugadores tendrán que vencer a los jefes vegetales antes de llegar al cuartel alienígena, que está repleto de vegetales, y a la formidable nave nodriza.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Vía.