Machinarium está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Machinarium está de camino a Nintendo Switch

Machinarium, la aclamada aventura de puzles desarrollada por el estudio checo Amanita Design, verá la luz en Switch según la reciente entrevista mantenida con el fundador y CEO del equipo, Jakub Davorský.

Para los que no habéis oído hablar todavía de Machinarium, os adjuntamos su trailer y un breve resumen del juego, que fue lanzado en 2009 para diferentes plataformas y que ha recibido varios galardones desde entonces.

Os dejamos con la descripción a continuación:

Ayuda al robot Josef a salvar a su novia Berta, que fue secuestrada por la Hermandad Black Cap.

Machinarium es un juego de aventuras independiente que ha recibido varios galardones desarrollado por los creadores de Samorost y Botanicula.

Un pequeño robot tirado a la chatarrería deberá volver a la ciudad y enfrentarse a la Hermandad Black Cap para recuperar a su novia robot.

-Mundo: En el mundo de Machinarium sólo viven robots con diferentes formas y funciones.  Uno de los lugares más interesantes de este mundo es la antigua, herrumbrosa y legendaria ciudad de Machinarium, donde el juego tiene lugar.

-Historia: Tendrás que enfrentarte a malvados robots de la Hermandad Sombrero Negro y salvar al alcalde de la ciudad y a tu compañera.

-Puzles: Deberás resolver varios puzles de lógica, misiones de aventura, rompecabezas y mini-juegos.

-Gráficos: Los escenarios y personajes son en 2D dibujados a mano y hay más de una hora de animaciones creadas con todo cuidado y detalle.

-Música: Machinarium cuenta con una banda sonora original compuesta y grabada por Floex (conocido por la BSO de Samorost 2)

-Textos: No encontrarás largos y aburridos diálogos en el juego, los personajes hablan a través de bocadillos, al igual que en los cómics, con animaciones y símbolos sencillos.

¿Qué os parece? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Anuncio Machinarium sector