Los responsables de Rain World responden con un emoticono pensativo cuando se les pregunta sobre un port para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Rain World responden con un emoticono pensativo cuando se les pregunta sobre un port para Switch

El pasado mes de enero varios desarrolladores estuvieron compartiendo mensajes en Twitter para saber si sus fans están interesados en ver ports de sus juegos para Nintendo Switch. Uno de ellos fue el estudio responsable de Rain World, Videocult.

La desarrolladora publicó un mensaje en la red social donde pedía a sus seguidores que dieran retuit si estaban interesados en ver un port de este plataformas-survival en la consola híbrida. Os recordamos su tuit:

Pues bien, recientemente un fan publicó un mensaje en la misma red social donde afirmaba que Rain World encajaría perfectamente en Switch, a lo que su desarrolladora respondió con un emoticono de un rostro pensativo. Evidentemente esto no significa que el título vaya a salir necesariamente en Nintendo Switch, pero sí que ha hecho que entre los fans surja la esperanza de que lo estén meditando y por lo tanto poder jugarlo en esta plataforma en el futuro.

A día de hoy a nadie se le escapa que actualmente la consola híbrida de Nintendo tiene mucho éxito y muchos de los títulos indies que en ella se lanzan, independientemente de si son nuevos o de hace años, están recibiendo grandes ventas en ella. Podéis ver el tuit mencionado a continuación:

Os dejamos la descripción del título y su tráiler para que lo conozcáis mejor:

Eres un gato-babosa. El mundo que te rodea está lleno de peligros, y debes enfrentarte a ellos…tú solo. Busca comida y refugio entre unos chaparrones torrenciales que amenazan con ahogar toda la vida que existe. Trepa por los huesos de una antigua civilización para escapar de los astutos depredadores que intentan atraparte. Descubre nuevos ecosistemas repletos de extrañas criaturas. ¡Encuentra a tu familia antes de que la muerte te encuentre a ti!

Inspirado por la estética y la simplicidad de los clásicos de 16 bits, esta plataforma de supervivencia te obligará a que te escabullas rápidamente. Tanto tu propia presa como los antiguos depredadores buscan una comida fácil. El enemigo adaptativo de IA se asegura de que cada voraz adversario que te encuentres por el camino sea astuto, vicioso y que siempre esté al acecho. Coge tu lanza y adéntrate en los residuos industriales en busca de tu familia, pero ten cuidado con los numerosos obstáculos y trampas que ensucian el destrozado paisaje.

  • Escabúllete, trepa y abalánzate por el camino que recorre un exótico ecosistema lleno de secretos escondidos y peligros sin descubrir.
  • Los rápidos controles y la animación procedimental le dan al gato-babosa una fluidez de movimiento natural y un peso singular.
  • Los intensos encuentros con los depredadores primitivos pondrán a prueba tus reflejos.
  • Los recursos limitados y la constante e inminente amenaza de la lluvia desafiarán tu valía
  • Diseño procedimental e individualista de IA: ¡cada partida es un reto único!

Rain World está disponible en PS4 y PC desde el 28 de marzo de 2017. ¿Os gustaría poder jugarlo en Nintendo Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch