Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los Joy-Con con d-pad de HORI parecen poder dañar la conexión con el dock de Nintendo Switch

Los Joy-Con con d-pad de HORI parecen poder dañar la conexión con el dock de Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Ya os comentamos que los Joy-Con de HORI con d-pad habían reportado problemas al agotar muy rápido la batería de Nintendo Switch incluso en modo suspensión. Sin embargo, hoy estos Joy-Con son noticia por sobrecalentar en exceso a la consola y provocar que no sea reconocida por el dock.

Un usuario de Reddit, Axersia, habría dejado su Nintendo Switch con los Joy-Consde HORI en modo suspensión; sin embargo, al pasar unas horas, notó que la consola presentaba una temperatura excesiva. Cuando la conectó al dock, no había salida en el televisor ni cargaba la batería. La consola sólo se podía cargar en modo portátil.

Sin lugar a dudas, los chicos y chicas de HORI van a tener que trabajar muy duro en mejorar estos nuevos Joy-Con dado la cantidad de problemas que se les están acumulando son bastante graves. Recordamos que se espera que estos fallos ya estén solucionados en su estreno occidental.

¿Qué os parece? ¿Pensabais compraros estos Joy-Cons?

Fuente, Vía 1Vía 2

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar