Los desarrolladores de Hollow Knight sienten aprecio por aquellos jugadores que tratan de encontrar los secretos ocultos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Hollow Knight sienten aprecio por aquellos jugadores que tratan de encontrar los secretos ocultos

Recientemente, Team Cherry ha sido entrevistado por el medio Kotaku acerca del desarrollo de su mayor éxito, Hollow Knight, el cual se estrenó en Nintendo Switch a mediados de junio de este año.

En una de las preguntas, la desarrolladora ha destacado que siente especial atención sobre los jugadores que perdemos tiempo explorando todos los secretos que esconde el título:

Probablemente sea obvio por el juego, pero no construimos algo donde esperamos que las personas vean todo a medida que avanzan. Mientras hacemos contenido, todo en lo que pensamos es que alguien probablemente lo verá. Y si las personas descubren algo nuevo, y sienten que tal vez es algo que no todos han descubierto, se vuelve más especial para ellas. Eso hace que la experiencia sea mucho más impactante que solo sentir “¡Oh!, encontré esto pero probablemente todo el mundo lo haya visto porque las manos del director me empujaron a verlo”.

¿Y vosotros? ¿Sois de aquellos que tratan de superar el juego cuanto antes o por el contrario preferís explorar detenidamente cada rincón que trae el título? ¡No dudes en comentar!

Vía