La última gran reposición de stock de Octopath Traveler en Japón se agota en un día

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La última gran reposición de stock de Octopath Traveler en Japón se agota en un día

Octopath Traveler está siendo todo un éxito para Square-Enix, hasta tal punto de que su stock está siendo muy limitado y la demanda muy alta. Ayer Octopath Traveler fue reabastecido en gran medida en Japón, pero ya se encuentra otra vez sin stock, tras el paso de un solo día.

Gracias a la gran demanda, el título se ha convertido en el juego más vendido por Amazon y Yodobashi Camera en tierras niponas. A pesar de que la distribuidora sabía de la alta demanda, no han podido facilitar suficientes copias, ya que Yodobashi Camera ya tiene agotado, de nuevo, el título.

La escasez de este juego de rol durará hasta el próximo envío de Amazon Japón que será el 13 de agosto, día en el que veremos si se repite la compra masiva del título. Parece que los japoneses estaban deseosos de un RPG de estilo clásico como Octopath Traveler, y así lo reflejan sus ventas.

Resultado de imagen de octopath traveler

¿Creéis que Square-Enix se imaginaba el gran éxito de Octopath Traveler? ¿Vosotros habéis tenido problemas para adquirirlo? Contádnoslo en los comentarios.

Vía