La película de Detective Pikachu nos mostrará Pokémon “increíblemente reales”

Destacados Noticias

La película de Detective Pikachu nos mostrará Pokémon “increíblemente reales”

Gracias a la información proporcionada por el medio IGN, hemos podido averiguar unas importantes declaraciones del director de la película Detective Pikachu, Rob Letterman.

Su paso por el mundial en Nashville ha valido de excusa para dar a entender su amor por la nueva IP de The Pokemon Company frente a la figura del entrenador convencional. Aquí nos explica la ausencia de Ash y la línea que siguieron a partir de esta decisión:

Es una gran historia. Era algo con mucho corazón, y era muy único. Y debido a que ya se ha trabajado mucho con Ash, pensé que era una buena idea probar algo nuevo con un nuevo personaje, pero hornearlo en el universo de Pokémon.

Además, parte de su objetivo con esta película es dotar a los Pokémon de mayor realismo contando con el mejor equipo posible:

Los Pokémon son increíblemente reales, deberías pensar que es la forma en que [el personaje de Guardianes de la Galaxia] Mapache Cohete está presente en la película, como si realmente estuviera allí. Es esa tecnología. El mismo grupo de personas que trabajó en esa película o que trabajó en la live action del Libro de la Selva. También nos han ayudado parte de los técnicos de Animales Fantásticos. Técnicamente, son algunos de los efectos visuales más avanzados del mundo.

Por último, también compartió estas palabras sobre Ryan Reynolds como actor de voz del Detective Pikachu: “Es hilarante y simplemente le aportó mucho al personaje. Dio vida a Pikachu”.

Nosotros esperamos con muchas ganas ver el resultado de este largometraje. ¿Y vosotros?

Fuente