Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La demo de Yoku’s Island Express ya está disponible en la eShop de Switch

La demo de Yoku’s Island Express ya está disponible en la eShop de Switch

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Nos llegan fantásticas noticias, y es que la demo del exitoso juego Yoku’s Island Express ya está disponible en la Nintendo eShop para cualquier región. Team17, equipo desarrollador del videojuego en cuestión, ha aclarado que el objetivo de esta versión de prueba es despejar las dudas a aquellas personas que están dubitativas sobre si adquirir el título.

En este videojuego manejaremos a Yoku, un escarabajo pelotero cuyo objetivo será salvar al mundo a la vez que hacemos entrega de nuestra mercancía, todo ello con una jugabilidad al más puro estilo Pinball con rasgos característicos de metroidvania. Este peculiar título ha tenido una buena acogida, tanto por parte de los usuarios como de la prensa, por lo que os recomendamos darle una oportunidad a esta demo.

Si aún así tenéis dudas sobre si adquirirlo o no, tenéis disponible el análisis de la versión completa del videojuego en este enlace. Os dejamos con el tráiler del videojuego:

¿Os interesa este título?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar