Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Koloro es anunciado para Nintendo Switch

Koloro es anunciado para Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

La desarrolladora Sköll Studio ha anunciado Koloro para Nintendo Switch. Este título de puzles y plataformas ya salió en Steam hace tiempo. No se conoce una fecha de lanzamiento prevista aún del título, pero suponemos que pronto deberían de conocerse más detalles.

A continuación, os dejamos con la descripción y el tráiler del título:

Koloro es un juego contemplativo de puzles y plataformas con una jugabilidad única y dinámica y adorables personajes. Todo sucede en un mundo de ensueño con un llamativo estilo artístico, y acompañado de una cautivadora banda sonora. Conviértete en Kora, la niña de cabello rosado, y supera sus temores y ansiedades por encontrar a su hermanita Lora en un mundo donde los sueños y las pesadillas son uno solo. Salta y evita los obstáculos y las hordas de sombras. ¡Los monstruos liderados por el muy travieso Bad vienen directamente de los miedos más profundos de Kora!

¿Serás capaz de enfrentar el mundo hostil de las pesadillas con un solo botón?

Koloro ofrece una jugabilidad extremadamente minimalista y fuera de lo común. De hecho, lo que hace que el juego sea único es que tendrás que resolver extraños rompecabezas y enfrentarte a hordas de enemigos y grandes jefes solo con la habilidad de saltar y saltar contra las paredes. Kora se deslizará a lo largo del escenario, así que estate atento y piensa con cuidado porque cada uno de tus saltos será esencial.

Ve por tu cuenta a la hermana de Kora o enfréntate a los peligros y resuelve los acertijos en una historia paralela en la que dos jugadores pueden jugar con Kora y con su hermana en un modo cooperativo de pantalla compartida.

¡Una vez que la aventura principal termina, comienza la verdadera pesadilla! ¿Tendrás el coraje de medirse al modo difícil y de superar los desafíos de tiempo en cada nivel?

Características:

Una dirección de arte detallada y contrastada en un mundo onírico.

Explora escenarios sinuosos, detallados y vivos con una increíble banda sonora creada para el juego.

Descubre un juego único, elaborado, fácil de aprender e intuitivo.

Encuentra el coraje para superar más de 300 niveles con una gran cantidad de mecánicas de juego que requieren destreza y reflexión.

Vive una intrigante aventura con adorables personajes en torno a la imaginación, la amistad y el amor.

Enfurecidos combates contra grandes jefes.

Encuentra todas las bonificaciones ocultas dispersas en varios niveles del juego.

Cooperativo: invitar a un amigo y vivir juntos una aventura paralela en un modo cooperativo de pantalla compartida con más de 50 niveles hechos solo para ese modo de juego.

Superarse en el modo difícil desbloqueado al final del juego.

Los desafíos de contrarreloj te esperan en los 300 niveles del juego.

¿Os llama la atención este nuevo título? Dejad vuestros comentarios.

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar