Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Koji Igarashi explica hasta dónde se involucró con Bloodstained: Curse of the Moon

Koji Igarashi explica hasta dónde se involucró con Bloodstained: Curse of the Moon

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Si no sabéis sobre Bloodstained: Curse of the Moon, se trata de un título promocional que se lanzó gracias al éxito de Bloodstained: Ritual of the Night y su financiación en Kickstarter, aunque no hemos tenido demasiados detalles sobre los orígenes de esta entrega.

En una reciente entrevista con el medio SourceGaming, el productor de la serie, Koji Igarashiexplicó cuál era su tarea en lo relacionado a este proyecto, además de su visión sobre la historia y su esperanza de que los jugadores nuevos en la serie también pudieran disfrutar de esta entrega.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Curse of the Moon fue realmente creado a través de Kickstarter, y a diferencia de Ritual of the Night, que trata especialmente de explorar, Curse of the Moon es un juego de acción lineal en 2D de 8 bits. Dejé el juego para que Inti Creates lo diseñe, ya que tenían todas las habilidades y la tecnología necesarias para crearlo. Yo estaba a cargo de darle estructura a la historia. Originalmente, se suponía que tendría lugar 10 años antes de Ritual of the Night, pero no encajaba tan bien con el juego principal, así que hice la historia un poco diferente. Entonces, si bien es parte de la serie, los nuevos jugadores también pueden disfrutarlo como un juego independiente.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar