Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kimi no Hitomi ni Hit Me recibe una demo en la eShop japonesa de Switch

Kimi no Hitomi ni Hit Me recibe una demo en la eShop japonesa de Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En una anterior oportunidad confirmamos que la compañía Entergram tiene planeado lanzar el popular Kimi no Hitomi ni Hit Me de Giga en Nintendo Switch este próximo 23 de agosto por unos 4.980 yenes.

Para ir motivando a los jugadores a adquirir el producto final, la empresa ha lanzado en esta oportunidad una versión de prueba gratuita en la eShop japonesa de Switch, que permitirá a los fans experimentar algunas escenas de esta novela visual y, si lo desean, pasar a reservar por unos 4.480 yenes.

Si estáis interesados, podéis encontrar una descripción de esta entrega a continuación:

Akira era el único miembro del club de literatura clásica, el cual estaba en peligro de disolución. A medida que se acercaba la fecha límite para reclutar nuevos miembros, la presidenta del consejo estudiantil Hotori se acercó a él con una sugerencia sobre cómo salvar el club. Le dijo que le contaría todos los detalles en la sala del club.

Cuando entró en la habitación, había cuatro chicas allí. Sin embargo, no estaban interesadas en unirse a su club, ¡sino que querían crear el suyo propio! Se habían reunido allí para tomar el mando de la sala del club después de que el club de literatura cerrara.

Hotori sugirió que consiguiera que las chicas se unieran al club de literatura. ¿Podrá Akira convencer a las chicas, o estas se harán cargo del club?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar