[Act.] KillHouse Games afirma que Door Kickers: Action Squad llegará a Nintendo Switch: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] KillHouse Games afirma que Door Kickers: Action Squad llegará a Nintendo Switch: detalles y tráiler

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. De parte de KillHouse Games, recibiremos Door Kickers: Action Squad en la consola.

Respondiendo a una pregunta de un fan en su página de Facebook, KillHouse Games ha confirmado que el título estará disponible en la plataforma híbrida de Nintendo. “Sin duda llegará a Switch”, han publicado.

Por si no conocéis el juego, que está disponible actualmente en Early Access en Steam, os dejamos con la descripción y el tráiler de este título, que incluye multijugador cooperativo en línea, 4 personajes jugables, niveles no lineales, más de 20 armas, 12 tipos de enemigos y dos objetivos del juego:

Door Kickers: Action Squad es un juego de acción de desplazamiento lateral de la vieja escuela que te pone en la piel de un soldado SWAT y te envía a tratar con tipos malos en varios lugares de Nowhere City.

Elige tu equipo sabiamente, patea las puertas y enfréntate a los forajidos. Las armas maestras retroceden y marcan tus recargas, usa la distancia y la cobertura a tu favor y, lo más importante, conoce a tu enemigo y ocúpate de él como corresponda.

Y cuando la cosa se ponga difícil, llama a un amigo para que te ayude.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad en Nintendo Switch.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio