Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, habla sobre lo que cree que hace que el juego sea divertido, la importancia de la comunidad y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, habla sobre lo que cree que hace que el juego sea divertido, la importancia de la comunidad y más

Nintendo Australia se ha entrevistado recientemente con el productor de Splatoon 2, Hisashi Nogami, para hablar sobre el título en general. De esta manera, hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre este exitoso shooter de Nintendo Switch.

En primer lugar, Nogami comparte que el torneo que se celebró en el E3 fue una exhibición maravillosa de juegos de alto nivel. Cree que los equipos de 4 jugadores ayudan a hacer Splatoon 2 realmente divertido y señala que el juego ofrece roles únicos para cada jugador.

También afirma que el uso de la tinta hace que sea fácil y claro ver quién está ganando o perdiendo, por lo que cualquiera que mire el juego puede disfrutar también. Además piensa que jugar con amigos y en línea con personas aleatorias son dos cosas diferentes pero igualmente divertidas. 

Por último, Nogami destacó el aspecto comunitario del juego, tanto local como en línea, así como el diseño de los personajes protagonistas del título, inspirados en criaturas marinas. Añade que no hay mayor placer para él que ofrecer un juego que pueda unir personas de todo el mundo.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo de la entrevista:

Vía.