Haunted Dungeons: Hyakki Castle ya tiene fecha para Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Haunted Dungeons: Hyakki Castle ya tiene fecha para Occidente

Esta misma semana, Haunted Dungeons: Hyakki Castle fue anunciado para Switch en Japón. Por suerte, no se olvidaron de los que estamos al otro lado del charco y han anunciado que el 30 de agosto estará disponible para América y Europa.

Por si no recordáis de qué trataba el título, os dejamos con su descripción:

Ambientado durante el período Edo de Japón, Haunted Dungeons: Hyakki Castle está situado en la espeluznante y aterradora Isla Hyakki, un lugar donde los prisioneros son enviados a vivir en el exilio. Un misterioso castillo aparece repentinamente en la isla trayendo un montón de monstruos espeluznantes, como los “Yokai” de la antigua literatura japonesa. La isla encarcela a una astuta mente rebelde que busca derrocar la orden del Shogun y asesinar a su líder. Los jugadores juegan como cuatro agentes especiales de la orden del Shogun, especializados en Yokai y asesinato de monstruos, para investigar el misterioso castillo Hyakki de la isla y eliminar al cerebro rebelde que manipula a la isla y a sus habitantes.

Con un enfoque único al género tradicional de RPG de mazmorras en tiempo real, Haunted Dungeons: Hyakki Castle anima a los jugadores a dividir su equipo en un exclusivo sistema bipartidista, una característica que aún no se ha visto en los RPGs dungeon crawling en tiempo real en consolas, lo que facilita las luchas estratégicas. Los jugadores deben utilizar habilidades únicas y conjuntos de movimientos para destruir monstruos usando ataques, pinzas, flancos y más a medida que se progresa hacia arriba en el castillo misteriosos para derrotar a la mente maestra.

Detalles del juego:

  • Acción RPG en tiempo real: Ejecuta varias tácticas como flanquear, distraer y mucho más. Mientras “Yokai” aparece por todo el castillo para provocar la muerte de los jugadores.
  • El doble de posibilidades: Divide a tu grupo de asesinos en dos partes en cualquier momento para lidiar con trampas, rompecabezas, enemigos y para tener estrategias y opciones  sin igual.
  • Explora un castillo monstruoso: El enorme castillo está lleno de astutas trampas -algunas de las cuales sólo se pueden resolver dividiendo a tu equipo- y duros monstruos jefes, poniendo a prueba los instintos y el juicio de los jugadores.
  • Explora las clases y razas de carácter japonés: Elige jugar como un Oni, Tengu, Humano o Nekomata con cuatro razas distintas para añadir diversas habilidades a tu equipo.
  • Modo Tutorial: Aprende a sobrevivir, derrotar a los Yokai y a los jefes en un modo tutorial que proporciona una explicación detallada de todos los mecanismos y tácticas necesarios para sobrevivir.
  • Experiencia de interfaz de usuario redefinida: Experimenta el juego en tiempo real con una interfaz de usuario mejorada diseñada para jugadores de consola y principiantes del género RPG.

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente