Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hamster lanzará Metal Slug 4 y Kid’s Horehore Daisakusen en Switch esta semana

Hamster lanzará Metal Slug 4 y Kid’s Horehore Daisakusen en Switch esta semana

noticia,
PorCratch  - 
Ver comentarios

Recientemente Hamster ha confirmado que esta semana traerá dos juegos más a Nintendo Switch. El primero de ellos es el conocido Metal Slug 4, mientras que su segundo lanzamiento será Kid’s Horehore Daisakusen el cual debería aparecer muy pronto en la eShop de la plataforma.

Se estima que ambas entregas deben tener un precio similar, por lo que los precios supuestos son de 7,99$ / 6,99€ / 6,29£ para cada uno. Metal Slug 4 y Kid’s Horehore Daisakusen se lanzarán durante el 9 de agosto.

Aquí mismo os dejamos con una breve descripción de ambos juegos:

Metal Slug 4:

Metal Slug 4 es un juego de acción lanzado por SNK en 2002 y marca el quinto título de la serie Metal Slug. ¡Además de Marco y Fio, los nuevos personajes, Trevor y Nadia se han unido a la batalla!

Kid’s Horehore Daisakusen:

Kid’s Horehore Daisakusen es un juego de acción que fue lanzado desde Nichibutsu en 1987. Kid, quien se ha visto atraído por el laberinto del espacio-tiempo del siglo 23, lucha para escapar del gran camino del enemigo para regresar al presente.

¿Qué os parece? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar