Guilt Battle Arena recibe seis nuevos modos de juego en su versión 3.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Guilt Battle Arena recibe seis nuevos modos de juego en su versión 3.0

La empresa Invincible Cat ha confirmado en esta oportunidad que su popular Guilt Battle Arena ha recibido en esta oportunidad una nueva actualización que introduce la versión 3.0 con seis nuevos modos de juego para probar tanto en solitario como en el multijugador local.

Os dejamos con todos los detalles sobre esta actualización a continuación:

Guilt Battle Arena regresa con seis nuevos modos de juego en la versión 3.0, lo que suma un total de 13 modos en total, y ofrece el doble de contenido para un solo jugadores y el multijugador local. Pelea con un guante en el modo Copa, solo o con tres amigos, e intenta desbloquear todas las medallas. Añade un insulto a las lesiones en el modo Heart Stealer al tomar los corazones de los enemigos cuando son derrotados para recuperarte. Lucha junto a una mascota en el modo Alien Pet, donde el arma de un personaje es intercambiada por una criatura que inflige daño.

Cada partida en Guilt Battle Arena trae incluso más chanchullos gracias a cuatro nuevos modificadores: alcance corto, gravedad baja, bala rápida y disparar hacia atrás, ¡con un total de 10! Combina múltiples modificadores para sacudir las probabilidades y agrega estilo a las muertes. ¡Usa la gravedad baja con el trampolín para simular peleas en el espacio! Personaliza aún más con hasta 79 disfraces increíblemente adorables para los personajes de dibujos animados.

Aquellos que quieran tomarse un respiro de la competencia pueden partir para derrotar al Terrible Juez y sus secuaces desbloqueando niveles en el modo Horda. Hasta dos jugadores luchan contra corrientes de enemigos cada vez más caóticas para superar el puntaje más alto y conseguir el derecho a fanfarronear.

“Guilt Battle Arena es una verdadera experiencia de aprendizaje para mí, y me encantó escuchar lo que la gente tiene que decir al respecto”, dijo Tim Verrouil, desarrollador de Invincible Cat. “Al implementar el feedback, he convertido esta nueva versión en algo que no puedo esperar para mostrarles a todos”.

Además, podéis disfrutar del tráiler oficial de la nueva versión justo abajo: