Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fortnite recibe la nueva skin Arquetipo y otros artículos en la tienda

Fortnite recibe la nueva skin Arquetipo y otros artículos en la tienda

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Si sois muy fans de Fortnite seguramente sabréis que la colección de trajes y contenido personalizable es uno de los aspectos más interesantes del juego de Epic Games.

Es por esa razón que cada sábado es una fecha conveniente para lanzar nuevos trajes y decoraciones, y parece que este último sábado no ha sido la excepción, pues la tienda se ha actualizado para agregar el nuevo traje y equipamiento “Arquetipo” que cuando solo era un rumor se esperaba que fuera una recompensa gratuita para los suscriptores de Twitch Prime.

La nueva skin tiene una rareza “Épica” de color púrpura y tiene un precio de 1.500 V-Bucks, mientras que el paracaídas acompañante, titulado “Servo”, también es de rareza épica y tiene un precio de 1.200 V-Bucks. Sub enbargo, la herramienta de farmeo que acompaña este set, llamada “Caliper”, es de rareza “común” de color verde y tan solo cuesta unos 500 V-Bucks; por lo tanto, necesitaréis unos 3.200 V-Bucks para adquirir la colección completa.

Podéis echarle un vistazo a las novedades en la tienda a continuación:

Archivado en:
Epic games Fortnite

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar