Forbes cree que la Gen 4 llegará a Pokémon GO la próxima semana con un evento de evolución

Móvil Noticias

Forbes cree que la Gen 4 llegará a Pokémon GO la próxima semana con un evento de evolución

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente un rumor se volvió popular en Internet entre los fans de Pokémon GO. En este, HiddenLeaker, el usuario de Reddit que ya filtró anteriormente los detalles del Festival del Agua, afirmó que la cuarta generación de Pokémon llegará la próxima semana; de lo que podréis encontrar más detalles accediendo al siguiente enlace.

En esta oportunidad el medio Forbes ha publicado un artículo analizando en profundidad el rumor, llegando a la conclusión de que hay tres razones especiales por las que este supuesto Evento de Evolución es en realidad posible, aunque si teméis arriesgar a llevaros una gran decepción próximamente, os recomendamos no seguir leyendo.

La primera razón es que las fechas son demasiado convenientes para un gran evento, puesto agosto y la temporada de verano han sido los periodos de tiempo en los que la aplicación para dispositivos móviles se ha destacado mejor, aunque el juego parece haber recibido ya una gran actualización recientemente.

Sin embargo, el evento de la zona safari en Yokosuka no se llevará a cabo hasta el 29 de agosto, y es posible que Niantic no quiera desperdiciar la emoción de los fans de por medio, por lo que los Pokémon de Sinnoh serían la oportunidad perfecta de aprovecharla.

La segunda razón por la que Forbes opina que este evento es posible, es debido al curioso día de la comunidad de Eevee, que ciertamente moverá a muchos fans la próxima semana.

Lo cierto es que dos de las nuevas evoluciones de Eevee pertenecen a la Gen 4, así que esta celebración sería el momento perfecto de introducirlos a esta entrega durante un Evento de Evolución; de hecho, el medio afirma que lo extraño sería que estas evoluciones no llegasen, ya que se echarían mucho en falta y seguramente lleguen de todas formas en unos meses.

La última pista está relacionada con la mecánica de intercambios, la cual Niantic ha estado esforzándose en promocionar con algunos descuentos, pero una estrategia que podría funcionar mejor sería lanzar algunos nuevos Pokémon para permitir que los entrenadores evolucionen a sus criaturas que solo pueden hacerlo a través de intercambios, durante el día de la comunidad.

De hecho, sería una buena forma de incentivar a los jugadores a mantener su interés en esta mecánica al recibir una razón exclusiva por la que usarla, ya que si se trata de obtener un Pokémon, la mayor parte del tiempo hay muchas formas de hacerlo.

Y hasta aquí las tres razones de Forbes por las que recibiremos una nueva generación de Pokémon la próxima semana, aunque nuevamente, os aconsejamos no ilusionaros demasiado. De igual forma sabemos que los Pokémon de Sinnoh llegarán tarde o temprano a Pokémon GO.


Archivado en:  evento Niantic Pokémon GO