Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Evidencia sugiere que Super Smash Bros. Ultimate podría tener más de 103 escenarios

Evidencia sugiere que Super Smash Bros. Ultimate podría tener más de 103 escenarios

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

GameXplain ha publicado recientemente un nuevo vídeo analizando la alineación de escenarios confirmados para el tan esperado exclusivo de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate.

A pesar de que el director Masahiro Sakurai ya ha confirmado que el título contará con 103 escenarios, el canal de Youtube podrían haber más escenarios próximamente, basándose en la curiosa selección de nombres para los niveles.

Muchos escenarios han sido renombrados en esta entrega; por ejemplo, Yoshi’s Island 64 ahora se llama Super Happy Tree, mientras que el Yoshi’s Island de Melee se llama Yoshi’s Island (Melee).

Poner el juego del cual viene el escenario es una estrategia muy práctica tanto para los desarrolladores como para los usuarios, pero lo interesante es que el escenario Yoshi’s Island de Brawl ha sido titulado simplemente como Yoshi’s Island. Esto sugiere que los niveles que llevan el nombre del juego del cual provienen, lo hacen debido a que el título del mapa ya ha sido utilizado en otro escenario.

Los mapas Mute City y Dream Land de la versión de Smash Bros. para 3DS también regresarán en Ultimate, pero ahora respectivamente como Mute City SNES y Dream Land GB; este último tiene sentido puesto a que ya hay un mapa llamado Dream Land en el juego, pero todavía no se ha confirmado un mapa que se llame Mute City.

Si esta teoría es cierta, se abre la posibilidad a que el título cuente con muchos otros escenarios antes de su salida o incluso después, si los fans lo piden. Anteriormente compartimos con vosotros los 15 escenarios restantes que todavía no han sido confirmados para Super Smash Bros. Ultimate.

Podéis escucharlo directamente de GameXplain en el vídeo a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar