Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Monster Hunter Generations Ultimate en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Monster Hunter Generations Ultimate en tiendas GAME

Como ya os informamos, Monster Hunter Generations Ultimate se lanzará en formato físico y digital en Nintendo Switch a finales de este mes de agosto. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Se levanta la veda! Esta serie de RPGs de acción aclamada por la crítica hace su debut en Nintendo Switch. ¡Participa en épicas cacerías estés donde estés o desde la comodidad de tu sofá! ¡Elige entre 14 tipos diferentes de armas y combínalas con estilos y artes de caza únicos, o prueba a jugar como un adorable pero feroz felyne en el modo Gatador! Descubre el mayor elenco de monstruos de ningún juego de la serie hasta la fecha, desde favoritos de los fans a otros misteriosos nunca vistos antes.

Juega con hasta otros tres jugadores en modo multijugador cooperativo, tanto online como en modo inalámbrico local. ¡Únete a la caza en Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch!

Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch te llevará a un mundo  donde te convertirás en un verdadero cazador de monstruos.

Roster Colosal 
Enfréntate al mayor roster de monstruos de la saga hasta la fecha incluyendo nuevas bestias, subespecies y el nuevo y misterioso Dragón Anciano, Valstrax.

Co-op multiplayer
Únete a la caza online con hasta otros tres cazadores o haz una quedada para jugar juntos en casa a través del modo local.

¡Juega en cualquier parte!
Con Nintendo Switch, por primera vez los jugadores tendrán la flexibilidad de jugar online con amigos en su TV o salir por ahí y jugar en el modo portátil.

Nuevo nivel
Siguiendo con los niveles previos de rangos alto y bajo para las misiones en Generations, un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados.

Jugabilidad altamente customizable 
Expandiendo los cuatro Estilos y súper movimientos llamados Hunter Arts introducidos en Generations, nuevas e indispensables Hunter Arts así como dos Estilos estarán disponibles para mayores opciones de personalización:

Brave Style
Lanza una serie de ataques para incrementar un medidor que abrirá nuevas maniobras de evasion y poderosos combos con armas.

Alchemy Style 
Ayuda a los compañeros de equipo creando útiles objetos durante el desarrollo de la batalla.

Profundo Sistema de Crafting

Derrota ponderosas bestias para obtener recursos, armas y armaduras incluyendo todo el Nuevo equipo que se esconde tras las colosales criaturas del juego.

Pues bien, si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros un póster de doble cara exclusivo de regalo. Podéis ver como luce a continuación:

Monster Hunter Generations Ultimate - Póster

Monster Hunter Generations Ultimate se lanzará en en formato físico y digital el 28 de agosto en Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan. Si queréis conocer más detalles de este esperado título podéis leer nuestras impresiones en este enlace y os recordamos que pronto tendréis nuestro análisis completo del juego.

¿Qué os parece?

Fuente.