Estas son las novedades de hoy para Fire Emblem Heroes

Móvil

Estas son las novedades de hoy para Fire Emblem Heroes

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

  • [Evento de preferencia] Como parte del evento de celebración de verano de Feh, ahora vuelve el evento de preferencia: Héroes con Presteza. Cuenta con los siguientes Héroes: Klein, Subaki y Leo. Estará disponible hasta el 7 de agosto.
  • [Mapas especiales] La Gran Batalla contra Takumi: Ente vacío ha regresado. Como de costumbre, puedes obtener una versión 3 ★ de ese personaje si completas el mapa en nivel Difícil, una versión 4 ★ si lo completas en nivel Lunático y una versión 4 ★ + algunas Plumas de Héroes si lo completas en nivel Lunático. Estará disponible hasta el 13 de agosto.
  • [Misiones] Un nuevo conjunto de misiones ya está disponible: Grandes Batallas. Al completarlo obtienes orbes adicionales y una versión 3 ★ de Takumi. Estará disponible hasta el 13 de agosto.
  • [Mapas especiales] El 5º Mapa de recompensas diarias ya está disponible. Puedes completarlo en nivel Normal y Difícil, y obtener 1 orbe la primera vez (así que 2 orbes en total). Estará disponible hasta el 10 de agosto.

¿Qué os parecen?

Fuente: Fire Emblem Heroes.