Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas son las novedades de hoy para Fire Emblem Heroes

Estas son las novedades de hoy para Fire Emblem Heroes

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

  • [Evento de preferencia] Como parte del evento de celebración del verano de Feh, ahora vuelve el evento de preferencia: Triángulo de armas. Cuenta con los siguientes Héroes: Azura, Cecilia, Titania e Hinata. Estará disponible hasta el 3 de agosto.
  • [Bonificación de inicio de sesión] Un nuevo conjunto de bonos de inicio de sesión ya está disponible por la celebración estival de Feh, parte 1. Te permite ganar 2 orbes por día, hasta 10 veces (así que 20 orbes en total). Estará disponible hasta el 16 de agosto.
  • [Mapas especiales] El primer Mapa de recompensas diarias ya está disponible. Puedes completarlo en nivel normal y difícil, y obtener 1 orbe la primera vez (por lo que podréis obtener un total de 2 orbes). Estará disponible hasta el 6 de agosto.
  • [Misiones] Un nuevo conjunto de misiones ya está disponible por la celebración estival de Feh. Consta de varios niveles de dificultad y permiten ganar hasta 20 orbes. Estará disponible hasta el 30 de agosto.
  • [Mapas especiales] No uno, sino dos nuevos mapas de maniobras ya están disponibles. Por el momento no tienen fecha de finalización.
  • [Evento] Durante el evento de celebración estival de Feh, puedes obtener el doble de EXP y PH. Estará disponibe hasta el 16 de agosto.

¿Qué os parecen?

Fuente: Fire Emblem Heroes.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar