Estas nuevas carcasas para Switch prometen una mezcla de seguridad y comodidad

Destacados Noticias Noticias Switch

Estas nuevas carcasas para Switch prometen una mezcla de seguridad y comodidad

Snakebyte, el fabricante de accesorios para videojuegos, ha presentado el Tough: Case para Nintendo Switch, que brinda a los jugadores una manera de mantener su consola a salvo de golpes desagradables mientras juegan en el modo portátil, y asegurándose de nunca la pierdan.

Está diseñada para adaptarse perfectamente a la tableta con sus Joy-Con acoplados. La denominada “Tough: Case” funciona con la consola estando en modo portátil o tableta, y está preparada para evitar cualquier daño que pueda producirse al caerse o golpearse.

Su diseño robusto está hecho con una carcasa de goma protectora que incluye una cubierta trasera de policarbonato resistente a los arañazos. La carcasa está diseñada para ser lo suficientemente fuerte como para proteger la consola, pero al mismo tiempo tan liviana como para no interferir con el manejo de la Switch durante largas sesiones de juego.

Probablemente sea evidente, pero ésta podría ser una buena opción para cualquier niño que use la Switch principalmente en su forma portátil. Nick Repenning, CEO de snakebyte USA, declaró lo siguiente al respecto:

Nintendo Switch está en camino de convertirse en la consola más vendida en 2018, y ver a más y más jugadores usar su Switch fuera de casa es cada vez más común. El Tough: Case ofrece a los propietarios de Switch una excelente protección, protegiendo su consola de daños y haciendo que luzca elegante. Creemos que será un accesorio imprescindible para todos los amantes del modo portátil.

Se espera que los envíos de las versiones negras y strawberry pink inicien en agosto. Aún no se han compartido detalles sobre los precios, pero si estáis interesados, podéis consultar el sitio web de Snakebyte.

It also comes in black for those who want to be a little more discreet. And Batman.

¿Pensáis haceros con alguna de estas fundas? ¿Cuál os gusta más?: ¿la negra o la rosa?

Fuente