Están trabajando en un importante rediseño en los menús de Minecraft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Están trabajando en un importante rediseño en los menús de Minecraft

Minecraft es, o al menos ha sido, uno de los videojuegos más importantes de la historia. Recientemente, los desarrolladores de este videojuego han hecho unas declaraciones en la página oficial de Minecraft.

Os las dejamos traducidas al castellano a continuación, aunque se resume en que harán un rediseño drástico en los menús de este juego:

¡Menús! Son esenciales para navegar y llegar a lo que uno quiere con facilidad en Minecraft. Es por eso que hemos comenzado a trabajar en un importante rediseño del menú de Minecraft, también conocido como IU (interfaz de usuario) para todas las plataformas basadas en Bedrock Engine. Por lo tanto, los diseños de Minecraft para Xbox One, Windows 10, VR, dispositivos móviles y Nintendo Switch cambiarán.

¿Qué te gustaría ver de un menú actualizado en Minecraft? ¿Puede haber cosas que quieras facilitar? ¿O tal vez hay una forma en que los menús podrían ser mejores para tu dispositivo? ¿O tal vez desea agregar algo completamente nuevo al menú principal o crear una pantalla general? ¿O tal vez solo un botón que hace que un cerdo chille cuando lo presionas? (todos los juegos deberían tener eso, realmente).

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Fuente. Vía.