Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El título de Mom Hid My Game! se cambió para el lanzamiento en Nintendo Switch y 3DS

El título de Mom Hid My Game! se cambió para el lanzamiento en Nintendo Switch y 3DS

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Como ya os anunciamos anteriormente, Mom Hid My Game! se estrenará oficialmente en las consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS este próximo 21 de diciembre por unos 4,99$ a través de la eShop.

Lo que probablemente no sabíais es que el juego, que anteriormente se estrenó en algunas otras plataformas bajo el título Hidden My Game By Mom, en realidad recibió una corrección en el nombre debido a su lanzamiento en las exitosas plataformas de Nintendo.

En una reciente entrevista con el medio The Verge, el desarrollador Yuusaku Ishimoto, explicó lo sucedido con esta situación. Os dejamos con una traducción de sus palabras a continuación:

El título original fue lo que obtuve por confiar en el Traductor de Google… Al trabajar con otra compañía para el lanzamiento en Nintendo Switch, se señaló que la traducción era errónea. Pensé que si el juego se iba a lanzar en una plataforma de Nintendo, me gustaría corregir el error.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar