[Act.] El tema del menú de Fire Emblem Heroes “Gear Up For” y el objeto Togedemaru son las novedades del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El tema del menú de Fire Emblem Heroes “Gear Up For” y el objeto Togedemaru son las novedades del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Actualización: El blog oficial se ha actualizado con un nuevo objeto del día: Togedemaru. Esto es lo que ha compartido Nintendo sobre este objeto:

Objeto del día
Pokémon: Togedemaru
El cuerpo de este Pokémon lanza chispas eléctricas que causan bastante daño si te alcanzan. ¡Más te vale no acercarte mucho a él!

Noticia original: Nintendo ha revelado a través del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate uno de los temas musicales que podremos escuchar en la tan esperada próxima entrega de la serie exclusiva de Nintendo Switch.

Se trata de nada menos que “Gear Up For” de Fire Emblem Heroes, una pieza musical que podréis escuchar ingresando al siguiente enlace o en el vídeo al final de esta noticia. Podéis encontrar una descripción oficial a continuación:

Música del día
Ya puedes escuchar el tema que suena en la pantalla del menú de Fire Emblem Heroes. Por primera vez, desvelamos el título de la canción: “Gear Up For…”. ¡Esperamos que disfrutes de esta composición con arreglos de Hiroki Morishita!

Os recordamos que anteriormente compartimos con vosotros las descripciones de varios personajes en diferentes entradas, incluyendo a Pit Sombrío y al Aldeano. Podéis encontrar el listado completo ingresando al siguiente enlace.

Podéis escuchar el nuevo tema musical en el vídeo a continuación:

 


Archivado en:  Banda Sonora Musica