Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El pack de contenido gratuito de Hollow Knight cambia de nombre a Hollow Knight: Godmaster

[Act.] El pack de contenido gratuito de Hollow Knight cambia de nombre a Hollow Knight: Godmaster

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Junto al lanzamiento de este pack de contenido gratuito, se ha rebajado el juego. Ahora cuesta 9,90$,  en lugar de los 15$ que suele costar.

Noticia original: Parece que, a falta de una semana para la llegada del nuevo pack de contenido gratuito de Hollow Knight, sus responsables, Team Cherry, han decidido cambiar el nombre de este artículo. Ahora se llamará Hollow Knight: Godmaster.

Recordamos que anteriormente el DLC era conocido como Gods & Glory, y que podrás tener acceso al nuevo contenido a partir del 23 de agosto. Así ha explicado la desarrolladora este cambio de nombre:

Pequeña actualización para informarte sobre un cambio de última hora. A partir de hoy, el próximo Free Content Pack de Hollow Knight contará con un nuevo y elegante nombre. El anteriormente llamado Hollow Knight: G * ds & Gl * ry Free Content Pack 4 siempre se conocerá a partir de ahora como:

Hollow Knight: Godmaster

¡Está bien! ¡Hemos actualizado el nombre para que sea más grande y mejor que nunca! El pack de contenido gratuito presenta el mismo contenido exacto, y estará disponible para Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux el 23 de agosto.

Entonces, ¿por qué este cambio de última hora? Bueno, no solo el nuevo nombre es 100 veces más fresco, más distintivo, más ‘Hollow Knight’, sino que no entra en conflicto con el título de cierto juego para móviles, ¡hecho por una compañía de videojuegos muy grande y poderosa! ¡Es una victoria para todos! Ahora vamos a disfrutar de esta elegante actualización.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios: